07/01/2014 >> Actualidad Pacho

NASSER AL ATTIYAH ELOGIA AL MINI DEL DAKAR

El Príncipe de Qatar, siempre protagonista y muy requerido por el público argentino, se mostró muy conforme con el rendimiento de su flamante Mini para el Dakar.

Nasser está satisfecho con su nuevo chiche.

Nasser Al Attiyah dijo que está convencido de que su Mini del equipo X-Raid, al que se incorporó a última hora para participar en el Dakar, es el mejor vehículo para disputar el Dakar. “Estoy muy contento, creo que es el mejor coche para el Dakar. Tengo suerte de tener uno porque todo se definió en el último mes”, dijo el Príncipe de Qatar.

Tras probar suerte el año pasado con su propio equipo privado y dos buggys -el otro lo tuvo Carlos Sainz-, el qatarí decidió este 2014 apostar a lo seguro y consiguió un auto en el equipo oficial de Mini, dominador de la disciplina desde 2012, cuando Volkswagen abandonó los raids.

Al Attiyah se mostró satisfecho con el rendimiento del vehículo, que es sencillo y menos exigente físicamente que el buggy de 2013, además de contar con el respaldo de la marca. “El Mini es muy diferente del buggy. Es muy fácil de manejar y no gastas tanta energía. Además estoy en un equipo oficial y no tengo que pensar en tantas cosas, estoy relajado para conducir”, dijo.
COMENTAR
TU NOMBRE
TU EMAIL
TU MENSAJE
INGRESA EL CODIGO DE SEGURIDAD
imagen de seguridad 
COMENTARIOS (0)
Calendario
09/02 Lo que viene >

Neuquén

Carreras Anteriores
  • 08/12

    Buenos Aires

    21º
  • 24/11

    Trelew

    19º
Ultimos mensajes para Ariel
ArseniyDip

ordef Nuri Actisy enuffeks igninnydow speessy Prulse Erysled Joultiffnut Rug HamWaymn Kah

Dejale un mensaje a Ariel