31/12/2013 >> Actualidad Pacho

FERNANDO ALONSO CRITICA Y RETA A SEBASTIAN VETTEL

Fernando Alonso aseguró que los títulos de Sebastian Vettel se debieron a que siempre tuvo un auto superior al resto. “Le esperan unos años interesantes”, asegura.

El español le quita méritos por sus títulos a Vettel.

Fernando Alonso aseguró en declaraciones a la BBC que Sebastian Vettel, tetracampeón del mundo de Fórmula 1, será leyenda cuando gane un campeonato con un monoplaza igual que el del resto de la parrilla.

“Creo que cuando Vettel tenga un coche como el resto de los pilotos, si gana, tendrá un gran reconocimiento y será una de las leyendas de la Fórmula 1”, aseguró el piloto español de Ferrari a la cadena BBC.

Alonso cree que el alemán ha conquistado sus cuatro Mundiales con un coche superior al del resto y que cuando tenga que correr con monoplazas peores al Red Bull puede tener problemas. “Cuando algún día tenga el coche igual que el de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo, sus cuatro títulos serán malas noticias para él porque la gente se tomará estos cuatro años todavía peor que ahora. Le esperan unos años interesantes a Sebastian”, concluyó el asturiano.
COMENTAR
TU NOMBRE
TU EMAIL
TU MENSAJE
INGRESA EL CODIGO DE SEGURIDAD
imagen de seguridad 
COMENTARIOS (0)
Calendario
09/02 Lo que viene >

Neuquén

Carreras Anteriores
  • 08/12

    Buenos Aires

    21º
  • 24/11

    Trelew

    19º
Ultimos mensajes para Ariel
ArseniyDip

ordef Nuri Actisy enuffeks igninnydow speessy Prulse Erysled Joultiffnut Rug HamWaymn Kah

Dejale un mensaje a Ariel