12/12/2013 >> Actualidad Pacho

EL DURO TRABAJO DE REUNIR EL PRESUPUESTO

No bien le bajaron la bandera de cuadros en Buenos Aires, Ariel Pacho y su grupo de trabajo empezaron a buscar el dinero que le permita continuar en 2014 en el equipo Catalán Magni Motorsport en TC.

Pacho quiere seguir en el mismo equipo en 2014.

La 72ª temporada del Turismo Carretera ya pasó a formar parte de la historia con el banderazo final en la competencia en Buenos Aires. Incluso, la CAF de la ACTC informó que a partir del jueves 12 de diciembre hasta el 31 del mismo mes se podrán realizar pruebas libres en los autódromos “Roberto Mouras” de La Plata y en el “Ciudad de Nueve de Julio”. Con miras al próximo año, Ariel Pacho no detuvo su trabajo para tratar de reunir el presupuesto que le permita continuar en la categoría y en el mismo equipo.

“Estamos haciendo lo imposible por conseguir el presupuesto necesario que nos permita seguir junto al Catalán Magni Motorsport. Mi intención es continuar junto a este grupo de trabajo y poder hacer la temporada entera”, afirmó el representante de Comodoro Rivadavia que tuvo un alentador cierre de temporada con el Torino número 75. “En los próximos días hay que definirlo”, agregó el exponente patagónico.

“Estamos necesitando obtener buenos resultados, y las dos últimas carreras del año son especiales porque se corren en Trelew, en donde soy casi local, y en Buenos Aires, donde todos queremos correr, Estamos muy motivados, y confiamos en cerrar la temporada de buena forma para lograr conseguir el presupuesto que nos permita correr todo el año sin interrupciones en 2014”, había expresado el piloto chubutense antes de la anteúltima fecha del torneo, en la cual precisamente logró su mejor resultado de la temporada al concluir 19º.

Por supuesto que la ilusión es, presupuesto mediante, continuar en el equipo con sede en Arrecifes, con la atención del Ingeniero Guillermo Cruzzetti en el chasis. Además, ya se confirmó el ingreso de Juan Bautista De Benedictis a la estructura, dato también alentador porque siempre es bueno tener un auto más para el desarrollo en conjunto.

“Mi intención es continuar junto a este grupo de trabajo y poder hacer la temporada entera”, afirmó Ariel.

COMENTAR
TU NOMBRE
TU EMAIL
TU MENSAJE
INGRESA EL CODIGO DE SEGURIDAD
imagen de seguridad 
COMENTARIOS (1)
  • leo 18/12/2013 | 02:01

    Espero Ariel consigas el presupuesto y q de una vez por todas las empresas de comodoro se pongan la camiseta de la ciudad y no le den a otros q ni siquiera nacieron acá

Calendario
09/02 Lo que viene >

Neuquén

Carreras Anteriores
  • 08/12

    Buenos Aires

    21º
  • 24/11

    Trelew

    19º
Ultimos mensajes para Ariel
ArseniyDip

ordef Nuri Actisy enuffeks igninnydow speessy Prulse Erysled Joultiffnut Rug HamWaymn Kah

Dejale un mensaje a Ariel